Términos y Condiciones

Los siguientes términos y condiciones aplican para todos los productos. Favor de leer cuidadosamente estos términos y condiciones incluyendo las garantías y restricciones. Al quedarse con el producto o utilizarlo indica que acepta estos términos.

Garantía de Reparación y Sustitución

Forted garantiza que los productos están libres de defectos en el material y en la mano de obra por un periodo de 30 días desde la fecha de compra, asegurando que no han sido sujetos a abuso, negligencia o mal uso. Forted está limitado a reparar o reemplazar los productos siempre y cuando no pasen del periodo de 30 días, a menos que se mencione en la especificación del producto.

¿Qué no cubre esta Garantía?

Las garantías mencionadas anteriormente no aplican a productos utilizados en accidentes, negligencia, alteración, abuso o mal uso. El comprador original será el único que podrá ejercer la garantía.

Precaución

El uso y mal uso de los productos vendidos por el sitio web y catálogo, involucra riesgos serios incluyendo accidentes, discapacidad y muerte. Compradores, usuarios y participantes asumen todos los riesgos de accidentes, anteriormente especificados. Forted no es ni será responsable por el mal uso o falta de supervisión, por el uso inapropiado de productos vendidos por el sitio web y catálogo.

No nos hacemos responsables

Al comprar nuestros productos, el comprador entiende y asume el riesgo de cualquier accidente que pueda suscitarse por negligencia, mal uso y/o falta de equipo protector.

Restricción Importante

Los errores en las descripciones de los productos, tipografías, precios y fotografías, no son intencionados y son sujetos a corrección. Lo sentimos, pero no somos responsables de esos errores. Forted se reserva el derecho de negar cualquier orden de compra hecha por un producto con un precio incorrecto. Si usted descubre un error en nuestro sitio web o catálogo, favor de hacérnoslo saber.

Envíos

Para aquellas ordenes que sean con envío gratis, si el total de los artículos adquiridos son arriba de 40 kilos, la paquetería FEDEX, ESTAFETA, DHL es probable que no acepte enviarlo. Cotizaremos lo adicional, por lo que los gastos adicionales de envío corren por cuenta de cliente.

Forted - Messenger
© Forted 2020. Derechos Reservados.
Sitio desarrollado por Ayala.Digital